Juan José Zapag prometió ayudar a Rosa Duarte, víctima del robo.
Malvivientes despojaron de todos los ahorros de su vida (G. 70.000.000), más electrodomésticos como licuadora, televisor, garrafa, calentador eléctrico y hasta un colchón a Rosa Duarte (90), una de las abuelas cerristas que se hizo famosa debido a su fanatismo por el Ciclón.
El cobarde acto ocurrió luego de que los ladrones violentaran el portón y se pasearan por el hogar.
“Doña Rosa se desvaneció al encontrarse con esta sorpresa, este es un barrio muy inseguro donde estamos llenos de drogadictos”, afirmó a la 800 AM, Gabriel López, sobrino de la víctima.
Solamente un vecino pudo alarmarse de la situación, debido a que los innombrables dejaron todas las luces prendidas, y no estaba nadie en el interior de la vivienda.
De igual modo, añadió que Rosalía, hermana de la víctima, no sabe aún de la penosa situación, y pidió la solidaridad de la gente para ayudar. Quienes deseen hacerlo, pueden comunicarse al (0982) 833 882 o al (0981) 702 085.
Este suceso llegó a oídos del titular azulgrana, Juan José Zapag, quien no se quedará con los brazos cruzados. “Voy a informarme bien de lo que le ocurrió a esta abuelita hincha de Cerro y voy a acercarme a ayudar”, aseguró el presidente en la 730 AM.
Vale recordar que ambas abuelitas son socias del club de sus amores, hasta llegaron a participar en una publicidad para una mayor captación de socios. Se volvieron figuras de la Nueva Olla.
Voy a informarme bien de lo que le ocurrió a esta abuelita y voy a ayudar”Juan José Zapag, presidente de Cerro.