15 dic. 2024

Pelaron la casa de una de las abuelitas fanáticas del Ciclón

Juan José Zapag prometió ayudar a Rosa Duarte, víctima del robo.

Muy triste. La abuela Rosa lloró al enterarse de la visita de los indeseados.

Malvivientes despojaron de todos los ahorros de su vida (G. 70.000.000), más electrodomésticos como licuadora, televisor, garrafa, calentador eléctrico y hasta un colchón a Rosa Duarte (90), una de las abuelas cerristas que se hizo famosa debido a su fanatismo por el Ciclón.

El cobarde acto ocurrió luego de que los ladrones violentaran el portón y se pasearan por el hogar.

“Doña Rosa se desvaneció al encontrarse con esta sorpresa, este es un barrio muy inseguro donde estamos llenos de drogadictos”, afirmó a la 800 AM, Gabriel López, sobrino de la víctima.

Embed

Solamente un vecino pudo alarmarse de la situación, debido a que los innombrables dejaron todas las luces prendidas, y no estaba nadie en el interior de la vivienda.

De igual modo, añadió que Rosalía, hermana de la víctima, no sabe aún de la penosa situación, y pidió la solidaridad de la gente para ayudar. Quienes deseen hacerlo, pueden comunicarse al (0982) 833 882 o al (0981) 702 085.

Este suceso llegó a oídos del titular azulgrana, Juan José Zapag, quien no se quedará con los brazos cruzados. “Voy a informarme bien de lo que le ocurrió a esta abuelita hincha de Cerro y voy a acercarme a ayudar”, aseguró el presidente en la 730 AM.

Vale recordar que ambas abuelitas son socias del club de sus amores, hasta llegaron a participar en una publicidad para una mayor captación de socios. Se volvieron figuras de la Nueva Olla.

Voy a informarme bien de lo que le ocurrió a esta abuelita y voy a ayudar”

Juan José Zapag, presidente de Cerro.