20 abr. 2024

Pedro Balotta, sobre la Nueva Olla: “No creo que pise esa cancha”

El vicepresidente del Olimpia mencionó que nunca asistió al estadio de Cerro Porteño y que tampoco piensa estar allí este domingo en el clásico.

107743_4306415.jpg

Balotta se niega a visitar la Catedral de la Pasión. (FOTO: ÚH)

Se viene la última edición de la temporada del superclásico, con la Nueva Olla de escenario, un partido al que casi todos querrán asistir, con Olimpia peleando por estar en la punta y Cerro Porteño para mantenerse arriba. Sin embargo, más allá del atractivo deportivo que tenga este duelo, el vicepresidente del club franjeado, Pedro Balotta, adelantó que no piensa ir al estadio.

“No creo que pise esa cancha, nunca fui a la cancha de Cerro. Ndahaséi”, he’i voi Balotta en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El Expreso Decano viene embalado, con un repunte importante, lo que le puso de nuevo en carrera por el título de campeón, ya que está a solo dos puntos de los líderes, Cero y Nacional.

“Están saliendo las cosas, se deja todo en la cancha. Necesitamos mucha concentración en los últimos partidos, no hay rival chico, muchos se juegan por seguir en la categoría”, mencionó al respecto el alto dirigente.