18 abr. 2024

Pedro Aldave: “Esto es político y está guionado”

El empresario salió al paso y se defendió ante la acusación del periodista mexicano sobre el presunto “cártel de mafiosos”.

trago-amargo-pedro-aldave-reconocio-sus-errores-y-el-dolor-no-lograr-la-copa.jpg

Pedro Aldave, empresario. Es uno de los mencionados en el polémico artículo.

El empresario Pedro Aldave salió al paso tras aparecer su nombre en la polémica columna de opinión del periodista mexicano Ignacio Suárez donde acusa al presi de la APF, Robert Harrison, a él y a otros dirigentes de formar parte de un supuesto “cártel mafioso”.

“No tengo nada que ver con lo que me está acusando este hombre. No estoy imputado, no conozco a Uriel Pérez, lo conozco de vista, nunca hice una operación con él, nunca hice una operación con ninguno de los clubes que hallaron acá en Argentina, yo no tengo idea”, dijo el empresario a Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

Señaló al periodista mexicano “le quedó cómodo” meterlo en el lío, así como “le quedó cómodo” nombrar a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su artículo. “Hay un tema político que ya lo vamos a resolver (...) digo a todos que estudiemos la fuente, a ver quién es el que hizo los informes, su currículum, si tiene denuncias en México, qué tipo de periodista es”, alegó Pedro.

“Yo no mandé ningún WhatsApp, no tengo ningún WhatsApp”, indicó sobre las supuestas “pruebas” del que habló el periodista mexicano en el texto. Resaltó que este es un tema político: “Es un tema político y guionado, qué le importa al mexicano lo que está pasando en Paraguay, si él no sabe (...) es un atrevido”.