28 mar. 2024

Pe votá que lo mitã: Almirón, nominado a mejor jugador del mes en la Premier

Guimarães, otro jugador del Newcastle que aparece en la lista de destacados, pidió a la afición que apoye al futbolista paraguayo.

Miguel Almirón

Bruno Guimarães hizo campaña para que voten por Miguel Almirón.

Tras quedarse con el premio de su club al mejor jugador de octubre, Miguel Almirón va por el que otorga la Premier League al aparecer entre los ocho nominados.

El paraguayo se codeará por la distinción con Erling Haaland (City), Kevin De Bruyne (City) Granit Xhaka (Arsenal), Leandro Trossard (Brighton), Kepa (Chelsea), más dos compañeros del Newcastle, Bruno Guimarães y Kieran Trippier.

https://twitter.com/premierleague/status/1588131376737316866

Las votaciones están abiertas al público de cualquier país por lo que se puede bancar a Miggy desde Paraguay ingresando al siguiente link preml.ge/potmoct22. Hasta el lunes hay tiempo para depositar el voto virtual que representa el 10% de la decisión final, la cual es sumada a las preferencias de un equipo de expertos de la organización.

Pro Almirón

Aunque su nombre está en la lista de candidatos, Bruno Guimarães, delantero brasileño de las Urracas, en un gran gesto prefirió hacer campaña por nuestro compatriota. “Muy orgulloso de volver a postularme para el mejor del mes, pero quería pedirles que voten por Miggy, incluso si @trippier2 y yo estamos bien, Miggy está viviendo sus sueños”, tuiteó Guimarães.

https://twitter.com/brunoog97/status/1588156959152283648