19 abr. 2024

Patiño sacó el Hulk que lleva adentro y luego pidió disculpas

Protagonistas del encontronazo con Juan Patiño contaron lo ocurrido en la noche del miércoles. Posteriormente, el zaguero azulgrana usó sus redes para poner paños fríos a la situación.

Juan Patiño

Patiño protagonizó un encontronazo con dos hinchas, luego reflexionó y pidió disculpas.

Twitter

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño, acapara la atención en las redes sociales por su duro cruce con los hinchas azulgranas.

Desde hace un tiempo los fanáticos vienen criticando su bajo rendimiento y todo empeoró cuando, durante una entrevista, el zaguero mandó al frente a Jean Fernandes. Patiño dijo que no le gustaba que el arquero hiciera gestos en la cancha.

Los seguidores del Ciclón en masa le escracharon y ¿qué hizo el jugador?, no encontró mejor forma de responder que bloqueando a los que le bajaban la caña. Eso no es todo, en la noche de ayer se viralizó un video donde se ve cómo el pelotero se convirtió en Hulk y le gritó todo de groserías a un hincha desde su camioneta.

Uno de los protagonistas de la filmación es Adrián Bellasái, quien se percató de lo que estaba pasando entre el defensor y otro hincha y decidió grabar con su celular. “Estaba saliendo del trabajo y escuché un altercado del lado de mi vehículo y le reconocí a Patiño, quien estaba intercambiando improperios con con un hincha que le estaba reclamando la falta de entrega”, contó en entrevista concedida a Fútbol a lo Grande por, radio Monumental 1080 AM.

Patiño descontrolado

En su relato Bellasái señala que luego el pirayuense bajó de su camioneta muy nervioso.

“Se baja de su vehículo interrumpiendo el tráfico y me increpa. ¿Por qué me filmas?, me dijo, yo le respondo que estoy en la vía pública y que puedo filmar, e inclusive tuve la decencia de decirle después de que no iba a compartir y me responde ‘hacé lo que quieras, subí lo que quieras, me chupa un huevo’, esa prepotencia me llevó a compartir esa actitud”, comentó el fanático.

Todo este lío comenzó cuando Marcelo Morínigo, socio del Ciclón, lo ve a Juan con la ventanilla abajo.

“Patiño, vos estás jugando en Cerro, poné más carácter y más huevo, le dije. Él ahí me respondió con un improperio y me sacó el dedo del medio, entonces eso me sorprendió y le dije ¡ah! a vos no te gustan los gestos de Jean, pero vos hacés gestos le dije. Entonces ahí lo que él se molestó y me dijo andá chupale la pij** a Jean vos entonces’. Pero yo como hincha común y como socio le reclamé lo que cualquiera le hubiera dicho”, declaró a FALG.

Tanto Adrián como Marcelo coincidieron en que Cerro necesita levantar su nivel para pelear el Clausura.

Arrepentido

Mientras se daban a conocer las versiones de los hinchas furiosos con Patiño, el Hulk azulgrana bajó unos cambios y con la cabeza un poco más fría utilizó sus redes sociales para calmar la situación.

“Desde que llegué al club pasé por momentos buenos y malos, de momentos de tristeza y de alegría, saqué pecho a situaciones más difíciles y esta no va ser la excepción”, comienza el texto publicado por el defensor.

Posteriormente hizo un mea culpa y reconoció que actuó mal. “Les pido disculpas a las personas a quienes les falté al respeto y créanme que daré lo mejor de mí para ayudar al equipo e ir en busca de mi tercer título con Cerro Porteño”, concluyó.

Embed