El Franjeado quedó muy golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de Independiente de Avellaneda. La expulsión de Eduardo Aranda restó fuerzas al equipo y fue letal para las aspiraciones de la “O”. “Nos debilitó (la expulsión de Aranda), pese a eso los muchachos dieron todo”, explicó el DT Francisco Arce a la 800 AM.
El Rey de Copas careció de ideas en ambos duelos, tanto en Asunción como en Argentina. Las apuestas del “Chiqui” tampoco surtieron efecto. “Como teníamos el hombre menos no podíamos sobre la marcha cambiar mucho. Cuando estuvimos en igualdad no pudimos convertir y después con la expulsión se nos complicó", aseveró el estratega.
Cosas de futbol
Pese a su profundo pesar por la dolorosa eliminación, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, felicitó a los seguidores y agradeció el apoyo brindado. “Quiero agradecer al gran público del Olimpia, una gran demostración de la hinchada, al club lo hace grande su gente”, tiró el mandamás en la 730 AM.
Por otra parte, Trovato expresó su total respaldo a Eduardo Aranda tras la expulsión. “Aranda es uno de los mejores jugadores de Olimpia y por algo está en la selección, se equivocó como cualquier jugador. No tengo nada que reclamarle”, subrayó. “El árbitro se equivocó mucho, pero ya no quiero hablar porque es llorar sobre mojado”, remató Marco, quien ahora apunta a lograr el título del Clausura. El Decano recibe el domingo a Guaraní, por la fecha 14 del torneo.