19 abr. 2024

Partido de Liga Sancosmeña acaba con futbolista en grave estado

Acusan a hermano del intendente de San Cosme y Damián de desatar un tremendo cruce de paletas, dejando un jugador inconsciente en Coronel Bogado.

Brutal agresión.jpg

Cristian Vergara acabó en grave estado, tras la disputa de la fecha 9 de la Liga Sancosmeña. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Lo que debía ser una jornada de fiesta futbolera, acabó siendo una pesadilla en la Liga San Cosmeña de Deportes, donde ayer, por la fecha 9 del campeonato de Primera División, se veían las caras el 12 de Agosto y el 15 de Mayo en la compañía Santa Clara, distrito de Coronel Bogado.

Al finalizar el encuentro, el arquero del “12", Cristian Vergara, se acercó al público visitante, donde de la nada una persona del montón le golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. El golero quedó inconciente y fue a parar al hospital distrital bogadense, según informó el portal digital LC Noticias.

En cuanto al agresor en cuestión, el suboficial de la comisaría 103° Rufino Maidana, quien fue testigo de lo acontecido, apuntó a que se trataría de Darío Santacruz, hermano del intendente de San Cosme y Damián, Juan Manuel Santacruz.

De milagro

El presi del Albirrojo bogadeño, Humberto Escobar, aseguró que de no haber sido por sus compañeros de equipo, que le practicaron los primeros auxilios, Vergara no contaba el cuento. Además lamentó la actitud de los hermanos Santacruz, apuntando directamente al jefe comunal, quien según sus palabras, no paró de provocar a la hinchada rival incluso tras el incidente, mencionó el directivo a la emisora local Marandú FM.

Embed