Extra
Destacados

Deportes

Paraguayito le pecheó plata a CR7

Mientras el astro portugués Cristiano Ronaldo interactuaba con sus fans en Facebook, saltó un llamativo mensaje donde le pedían prestado dinero. El remitente del mensaje resultó ser paraguayo.

El astro portugués Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que mantiene un fluido contacto con sus fans alrededor del mundo.

El delantero de la Juventus casi a diario alza videos en vivo donde habla de sus actividades y relata alguna que otra anécdota.

Ni bien se conecta, el ídolo recibe millones de mensajes de sus seguidores, que en su gran mayoría expresa su admiración por el crack.

En uno de los tantos enlaces en vivo que hizo, el capitán de la selección de Portugal, recibió un llamativo pedido donde su seguidor abiertamente le "pecheó".

“Cristiano prestame plata, hendy… soy de Paraguay”, escribió Alan Quintana, quien no dudó en pedir socorro a uno de los futbolistas mejor cotizados del planeta.

El llamativo mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales y en twitter la tendencia ya es #todossomosalan

Nadie sabe si le mandará euros o si le respondió el mensaje, lo cierto que el paraguayito letradeó y su tanteo generó todo tipo de reacciones.

Pero no es la primera vez que CR7 se conecta con un compatriota, años atrás había hecho un video en vivo a través de su cuenta de Instagram y en un momento dado saludó a un compatriota.

"Paraguayo un abrazo, Dios te bendiga", fueron las expresiones del astro mundial.

Dejá tu comentario