COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1335
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
20.7º C

Deportes

Paraguaya pintó los balones de la Finalissima entre Argentina e Italia

Lili Cantero, una talentosa artista paraguaya, fue quien personalizó las llamativas pelotas que mostraron en la ceremonia de Apertura de la Copa de Campeones Conmebol - UEFA.

Los llamativos y hermosos balones que fueron vistos en la ceremonia de Apertura de la Copa de Campeones Conmebol - UEFA fueron pintados por nada más y nada menos que una talentosa paraguaya.

Lili Cantero (27), una joven artista que se dedica a personalizar botines de varios futbolistas famosos, entre ellos hasta el propio Messi, mostró emocionada el proceso de la creación de las pelotas de la Finalíssima 2022.

"Mi arte estuvo presente en la Ceremonia de Apertura de la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA. El primer balón está inspirado en Diego Maradona, la obra incluye la frase "La pelota no se mancha" y una imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo", resaltó en su cuenta de Twitter la compatriota.

Mostró el video del paso a paso en la personalización del balón.

image.png

"El segundo balón de fútbol presente en la Finalissima está inspirado en Paolo Rossi. La obra contiene un retrato pintado a mano de Paolo Rossi levantando la Copa durante el Mundial FIFA82, la obra incluye el escudo de la Selección italiana y los colores de la bandera de Italia", destacó la artista.

Decenas de paraguayos le felicitaron por sus trabajos y por llevar en alto el nombre de Paraguay.

image.png

Dejá tu comentario