Extra

Deportes

Paraguaya hace historia en wakeboard en Japón

Ani Sisul terminó segunda en el Mundial.

De manera sorpresiva, la experimentada Ani Sisul llevó bien en alto la bandera paraguaya en tierras asiáticas. En el mundial de wakeboard disputado en Japón, la guaraní consiguió un histórico segundo lugar, hecho sin precedentes para este deporte a nivel nacional.

“Fue una invitación de la Asociación Mundial de Wakeboard para que yo pueda participar en este mundial y gracias al apoyo del Comité Olímpico Paraguayo pude llegar acá y tuve la responsabilidad enorme de dar lo mejor de mí”, declaró Ani a la 920 AM.

En los Juegos Bolivarianos del 2016 y 2017, Sisul se encargó de ganar bronce y plata, demostrando estar a la altura. Además es 6 veces campeona nacional.

Sisul explicó sus técnicas. “Las caídas no podemos prever; mi forma de entrenamiento es intensa, de manera particular ya intensifico con repeticiones”, instó.

El wakeboard es una disciplina que consiste en esquí acuático. A través de una lancha se generan olas, que son utilizadas como una especie de rampa para hacer acrobacias en el aire e intentar aterrizar lo mejor posible.

Dejá tu comentario