Cerro Porteño sufrió una durísima bofetada ante el tradicional rival y confirmó que el juego bonito quedó en el pasado. La gran expectativa que se generó en la previa, se descargó con todo contra la afición cerrista que estaba muy ilusionada con volver a alejarse en la cima del torneo. El Ciclón no solo perdió el juego, también la cima del Clausura.
“Antes que nada quiero pedir disculpas a todo el pueblo azulgrana que llenó el estadio y realmente nos apoyó. Considero que el rival estuvo en su día, cometimos errores, ellos encontraron los goles y no supimos revertir la situación”, alegó el DT azulgrana Roberto Torres.
No obstante, pese a que los hinchas cerristas se retiraron muy calientes del Defensores del Chaco por la floja actuación de su equipo, el “Tiburón” destacó la actitud de sus muchachos. “No tengo nada que reprochar a mis jugadores, porque dejaron todo dentro del campo de juego. Se puso mucha actitud, muchas ganas, aún perdiendo el compromiso los futbolistas intentaron hasta el último momento revertir la situación”, alegó.
Por su parte, Sergio Díaz, quien no pudo pesar en el clásico, consideró: “Perdimos la punta, pero todavía tenemos chances de campeonar”.