03 may. 2025

Para el Emperador la base es el amor y el compromiso

El DT franjeado apuntó a la actitud que le ponen los muchachos frente al desgaste físico que tiene su plantel.

20220314-0230A,ph01_6820_32952116.jpg

El Emperador Julio César Cáceres está muy contento por lo que mostraron sus pupilos en el clásico.

Olimpia se quedó con el clásico y de paso le sacó el invicto a su acérrimo rival Cerro Porteño, encima en su propia Nueva Olla.

Los franjeados tiraron la casa por la ventana de la felicidad y no es para menos ya que necesitaban esta victoria para llegar remotivados al choque por Libertadores.

El DT del Decano, Julio César Cáceres, analizó el triunfo y apuntó a la actitud que mantuvo el plantel desde el vamos.

“La base fue el compromiso del equipo porque trabajó bastante bien. El rival buscó por todas las formas, pero pudimos contrarrestar. Significa mucho en la parte anímica, ganar el clásico ayuda mucho. Tuvimos un gran desgaste pero la clave, reitero, fue el compromiso, los muchachos se comportaron de una forma espectacular. Más de 10 partidos en un mes, pero ese amor propio que tienen y con la institución hizo posible esto”, dijo en conferencia de prensa.

El Emperador agregó que su idea es ir paso a paso. “Sin refuerzos, venimos luchando, partido a partido, sin pensar en mañana, así seguiremos”; añadió.

Como puntos altos mencionó a Paiva, Zárate y Derlis González a quien calificó de “impecable”.