14 jul. 2024

Papá de Julio Enciso: “Él era como un resorte, haciéndole falta únicamente le paraban”

Con los papis de Julio Enciso, Miguel Almirón y Derlis González de protagonistas, la Selección Paraguaya preparó un lindo video promocionando el amistoso de este domingo.

El DT de nuestras vidas.JPG

La Selección se mandó una gran presentación de su amistoso. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

La Selección Paraguaya metió un golazo de mediacancha con un video de homenaje por el Día del Padre que presentaron a través de sus redes sociales, con los papás de Julio Enciso, Miguel Almirón y Derlis González, cada uno describiendo a sus retoños.

“Criar a Miguel no fue muy difícil porque él siempre fue tranquilo. Siempre le acompañaba a las prácticas. Verle triunfar así a nuestros hijos nos completa como personas, el resto ya vendrá por añadidura. Nada será imposible, tampoco fácil, pero va a lograr sus objetivos ", expresó don Almirón.

“Julio de niño era muy travieso, siempre le gustó el fútbol. Él era como un resorte, rápido, haciéndole falta únicamente le podían parar. Le dije que cuando le den su oportunidad, le saldrá bien su trabajo”, le bajó don Enciso.

“No es fácil criar a la familia. Yo veía su capacidad y decía que él podía lograr su objetivo. Siempre tengo el orgullo de que esté en la selección con sus compañeros. A lo mejor si no le salen las cosas hoy, otro día le salen bien”, apuntó por su parte el papá de Derlis.

El emotivo audiovisual se divulgó como para promocionar el partido amistoso del domingo ante Nicaragua, duelo a disputarse a las 10:30 en el Defensores del Chaco, justo en el Día del Padre.

Embed