Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Papá de futbolista fallecido: "Alex de mi corazón, te amo che ra'y"

Francisco Yegros, papá de Alex, exfutbolista juvenil del Olimpia que murió en un accidente, escribió un sentido posteo que conmovió hasta las lágrimas a los internautas. Hoy se cumple un mes de su partida.

Javier Francisco Yegros conmovió en redes sociales al postear un escrito en el que expresa el dolor que lleva en el alma desde hace un mes.

El papá de Alex Yegros, exfutbolista juvenil del Olimpia, quien perdió la vida en un accidente cuando iba a su practica, relató cómo han sido los días en la ausencia de su hijo amado.

“A 1 mes de tu partida che ra'y te extraño más que nunca, todo cambió hijo mío”, señala la primera parte de su posteo.

Javier recordó el sueño que se truncó por culpa de un bache, que fue el principal factor de aquel percance.

“Los sueños que teníamos juntos, cada mañana de ida en las prácticas pláticabamos de lo mucho que ya nos sacrificábamos hasta llegar a las formativas del Olimpia. Me decías ´PAPA VOY A CUMPLIR MI SUEÑO HASTA LLEGAR A LA SELECCIÓN SUB 15´, y estuvimos tan cerca che ra'y”, expresó.

También rememoró los momentos difíciles que junto a Alex atravesaron en busca de aquel objetivo, que para el adolescente de 14 años era claro.

“Ahora me doy cuenta que todo nuestro sacrificio fue en vano hijo, desde que tenías 6 años ya jugabas en la escuela de fútbol. Pasamos muchas cosas che ra'y, muchas veces no teníamos para nuestro pasaje, pero siempre teníamos gente que nos daba una mano. Acá en la Tierra todo cambió para mi, hijo”, escribió Don Francisco.

Estas sentidas frases arrancaron lágrimas a más de uno.

El señor se despidió confesando que trata de todas formas superar lo ocurrido.

“Trato de sacar fuerzas de algún lado che ra'y, pero ya no puedo, te amo tanto y te extraño más y más Alex de mi corazón”, concluyó.

Dejá tu comentario