20 abr. 2024

Papá de Diego González: “Lloré de emoción por su traspaso a Italia”

Don Luis González contó la sacrificada historia de su hijo que irá a préstamo por seis meses a Lazio con opción de quedarse.

Diego González

Diego González, jugador de la Albirroja Sub 20

EFE

En medio de su participación con la selección paraguaya Sub 20 en el Sudamericano disputado sobre suelo colombiano, Diego González recibió la grata noticia de que irá a chutar en la Lazio del Calcio italiano para alegría propia y de sus seres queridos.

Luis González, el padre del albirrojito, se llenó de orgullo y lágrimas por el salto que dará su retoño al fútbol europeo. “Muchas cosas pasamos con mi hijo y lloré de la emoción cuando me enteré ayer sobre su traspaso a Italia”, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Según las referencias de don González, el volante ofensivo de 20 años se sacrificó desde el inicio para poder hacer realidad su sueño. “Siempre en las formativas se destacaba y es muy disciplinado. Cuando era niño a las 4 de la mañana ya me despertaba para ir a entrenar”, recordó.

En las inferiores estuvo por clubes importantes del país pero no le dieron su lugar. “Mi hijo pasó por Olimpia, Nacional y en la sub 16 de Libertad donde fue goleador y no le renovaron Allí buscó una oportunidad en el exterior”, señaló. El chico del Celaya de México será prestado por seis meses y de cumplir con ciertos objetivos será jugador definitivo de la Lazio.