25 may. 2024

Papá de Fabrizio Peralta: “Teníamos que fabricar plata en un momento cuando no teníamos”

El canterano azulgrana y su familia batallaron juntos para hacer realidad sus sueños.

Peralta y familia

Instagram

El jugador del momento en Cerro Porteño por su gran rendimiento en los últimos partidos, Fabrizio Peralta, está recogiendo el fruto de su sacrificio y el que hicieron sus seres queridos para verlo convertido en un futbolista profesional.

Su papá, don Gustavo Peralta, se acordó en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), de los duros días que le tocó pasar tratando de que los sueños de su hijo se cumplan. “Batallamos mucho juntos y esto tiene su costo, teníamos que fabricar la plata en un momento cuando no teníamos”, contó.

Afortunadamente para Fabri la gente que lo rodeó nunca lo dejó solo y lo arroparon cuando más lo necesitaba. “Hay familiares y amigos que nos ayudaron mucho cuando el estaba en formativas”, mencionó.

En la actualidad, la familia disfruta de verlo chutar en el club de sus amores. “Somos todos cerristas y estamos muy felices de este momento”, agregó el padre.

Ta’ýra de Gavilán

Si bien Facundo Sava fue el que hizo debutar a Peralta en el Apertura de este año, fue Diego Gavilán el que lo reflotó de la reserva para darle mayor confianza poniéndolo seguido en el equipo principal.
El exentrenador azulgrana, se mostró orgulloso por el crecimiento y la consolidación que está logrando el juvenil. “Fabrizio tiene mucha técnica y era cuestión de esperar el momento oportuno para darle la oportunidad en primera y así fue”, destacó en la 1080 AM.