Extra

Deportes

Palito Pereira no quiere saber nada de hospitales

Álvaro Pereira se mostró bajoneado por una nueva lesión, pero prometió seguir luchando por volver más fuerte. Además confesó que le tiene un gran cariño al Ciclón.

Más frustrado que alguien que tiró toda su quincena por Cerro Porteño en Apostala, el charrúa Álvaro Pereira reconoció que su nueva lesión le causó un gran bajón anímico, pero adelantó que está dispuesto a poner el pecho a la situación y volver más fuerte que nunca.

“Ya no quiero saber más nada de hospitales ni nada, esto ya cansa, pero toca asimilar el momento, recuperarse de vuelta y volver lo antes posible. En dos meses estaría corriendo, haciendo trabajos, comenzar de nuevo”, expresó Palito en contacto con la 1080 AM.

En las redes sociales muchos hinchas expresaron su disgusto por las constantes lesiones de Pereira desde que llegó. Pese a todo, el lateral se siente querido en La Capital del Sentimiento.

“En Cerro Porteño me han tratado bárbaro y no me puedo quejar de eso. Le tengo mucho cariño al club”, reconoció.

¡Qué mala pata!

El Palito no la pega una. Sufrió una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo justo cuando estaba volviendo a recuperar ritmo, tras un largo parate por una fractura de tibia y peroné.

Dejá tu comentario