19 abr. 2024

Pablo Zeballos: “Yo en Emelec sentí un poco esa envidia”

El experimentado delantero de Ameliano habló del caso de Marcelo Moreno Martins y el “grupismo” en Cerro, asegurando que en el fútbol ecuatoriano pasó por algo similar.

Pablo Zeballos.jpg

PZ definió a Marcelo Moreno como un jugadorazo. (FOTO: @FALG1080AM

Ndopavéi el tema de los celos umía en el Ciclón, con el tema de que sus compañeros ndaje no le pasaban la pelota al boliviano Marcelo Moreno Martins. Sobre el punto apareció Pablo Zeballos recordando que le había tocado vivir similar situación en Ecuador e incluso en su momento en su primera etapa en Olimpia.

“Yo en Emelec sentí un poco esa envidia. Les encaré a los compañeros por eso. Una vez pasó algo similar, que supuestamente no me daban la pelota en Olimpia. Se decía que eran dos jugadores, pero fue todo mentira”, expresó en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

En cuanto a los supuestos problemas en el vestuario, PZ dijo que es normal ese tipo de cuestiones en los clubes grandes.

“En los clubes grandes hay grupismo. Hay mucho ego en algunos jugadores. Es normal en los equipos grandes. Hay que saber manejar eso”, mencionó.

A guión seguido salió a defender al boliviano, quien a lo largo de la temporada fue cañeado por gran parte de la afición azulgrana, debido a que no rindió lo que se esperaba de él.

“Está más que claro que Moreno Martins es un gran goleador. En algunos partidos noté que quizás le podían pasar la pelota un poco más, pero son circunstancias del partido. Se le debió dar más oportunidades de titular y jugando 90 minutos”, indicó.

Para finalizar habló del Chiqui Arce, a quien le tuvo de entrenador en el 2015 en el Franjeado y en la selección en su momento.

“Conociéndole a Chiqui, si él sabe que tiene un goleador y 4 ó 5 no le pasan la pelota, Chiqui los va a sacar a esos 4 ó 5", remató.