19 abr. 2024

Otro revés judicial que no podrá chulear Ronaldinho

Al crack brasileño le embargarán sus bienes por no cumplir con el pago de la pensión mensual a su exchuli.

Ronaldinho

Ronaldinho está de vacaciones permanentes en los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de salir de la cárcel de Paraguay, Ronaldinho Gaúcho no se libró de los problemas con la Justicia porque a finales del 2020, una de sus exnovias le ganó una demanda obligándolo a pasarle pensión.

Priscilla Alves Coelho estuvo con el exjugador brasileño por 6 años y demostró que existió una unión de hecho. Ella y Beatriz Souza, la otra chuli del crack, vivían en una mansión de Río de Janeiro manteniendo una relación bígama. La mujer argumentó que tras la ruptura, se vio afectada en su vida laboral por la exposición mediática y solicitó un resarcimiento de 100.000 reales mensuales (G. 137.000.000).

Priscilla Coelho fue pareja de Dinho 6 años

Priscilla Coelho fue pareja de Dinho 6 años

El pelotero oñembotavy, nunca le pagó y ahora le cobrarán a la fuerza.

“Promovemos la ejecución de todos estos meses sin pago, en un principio solo requiriendo bloqueo de valores en bancos y embargo de bienes. En el futuro si este comportamiento persiste pediremos la prisión civil”, advirtió el abogado de la demandante en un medio rapái.

La ex okairo porque Dinho se encuentra en Dubái viva la pepa disfrutando en hoteles 5 estrellas sin girarle ni un real.

“Lo que me entristece es que esta pensión es muy pequeña para todo lo que tiene y gasta. Mientras él no cumple con su deber y se burla de la Justicia, yo estoy sin recibir lo que ya está determinado por la ley”, reclamó.