Después del sorpresivo tropiezo el jueves pasado, Cerro Porteño va a querer rematar su rabia contra el vecino de Tacuary, Ameliano, por haber perdido la punta del Apertura. El juego está marcado para las 17:30 en Sajonia donde será local el equipo de barrio Jara.
Más dudas que certezas hay con respecto a la conformación del once azulgrana, que por un lado está perseguido por la mufa de las lesiones y por el otro, el miércoles tiene Libertadores contra Peñarol. Con esos dos condicionantes, Chiqui Arce presentaría un equipo mixto entre algunos titulares y hombres que suelen ser de alternativa.
En defensa Beto Espínola arrancaría ya que no estuvo en el último cotejo y Williams Riveros podría darle descanso a Patiño. En el medio aparecerían Enzo Giménez, Wilder Viera y Luis Fariña. Mientras que arriba Alfio Oviedo sería uno de los puntas. Los que están totalmente descartados son Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino, ambos terminaron lesionados contra el Tacua.
La V Azulada, que ya tumbó a Olimpia en la primera rueda, va por otra hazaña para su historia y llega con el pecho saliente y lentes oscuros luego de superar a Sol.