19 abr. 2024

Otálvaro peló ante el mundo su genialidad

El colombiano sacó pechó en las redes sociales por su cañito a Santiago Arzamendia.

Sergio.JPG

Arzamendia se tuvo que conformar con ver a Otálvaro en el diario, ya que en la cancha no lo pudo hacer. Un caño del colombiano se viralizó en redes sociales.

Foto: Gustavo Segovia

Sin lugar a dudas, una de las mejores jugadas del superclásico fue la que protagonizó el lateral derecho franjeado, Sergio Otálvaro, dejando un enorme huevo para su cena a Santiago Arzamendia.

Cerca del final del partido, con la O jugando con la desesperación del rival, el futbolista cafetero tenía el balón casi pegado al banderín del córner y ante la presión del defensor azulgrana, Sergio pisó la caprichosa y le realizó un servicio de ingeniería a su rival con un épico túnel, luego descaderó a Palau y si bien la jugada no terminó en el grito sagrado, desató una lluvia de aplausos.

El propio Otálvaro presumió su magia en sus redes sociales, con el video correspondiente y el mensaje: "¡Como en el barrio! Caño”.

Repercusiones

Su posteo se viralizó, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros de equipo, así como compatriotas suyos como son los casos del jugador del Pachuca, Stiven Barreiro; del Fireirense de Portugal, José Valencia, y la de la figura de Boca Juniors, Edwin Cardona, quien respondió con el posteo: “Niño, sea serio papi. Cómo va a hacer eso pana. Hay se la pegó al cuello, bendiciones mi niño”, escribió.

Embed