25 abr. 2024

Osorio se deleitó con nuestra chipa y el fútbol casero

El colombiano, acompañado de su bella esposa, asistió a los dos partidos que abrieron la última fecha de la primera rueda del Clausura.

Osorio probo chipa.jpg

"¡Chipa, profe: Pruebe que después pedirá por docena!”, señala uno de los tuits de la cuenta de la APF.

Una sabrosa chipa fue lo primero que comió el colombiano Juan Carlos Osorio, flamante director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, en el estadio Adrián Jara, donde presenció el triunfo 1-0 del local, General Díaz, ante Sol de América, en el inicio de la última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura.

El DT cafetero retornó al país y de inmediato se fue a la cancha, acompañado de su esposa Julieth Ceballos, según se ve en varias fotografías publicadas en la cuenta oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en Twitter.

Embed

La llegada de Osorio no pasó desapercibida en las redes sociales, donde también se publicaron imágenes, mostrando un ventilador que refrescaba al profesional, ante el calor que se sintió en la jornada de hoy.

Embed

Además, estuvieron con Osorio el exarquero Justo Villar, gerente deportivo de la Albirroja, y Gustavo Morínigo, coordinador de las selecciones menores de la APF.

Luego, la comitiva se dirigió al estadio Defensores del Chaco, para asistir al partido entre Guaraní y Sportivo Luqueño.

Embed