28 mar. 2024

Óscar Acosta recibió cuchillo estilo Rambo y con escudo de Sol

En el utensilio que le entregaron al comunicador y dirigente del Danzarín, Óscar Acosta, está grabado hasta la fecha de fundación del club.

Óscar Acosta

Óscar quedó chocho con su nuevo cuchillo que tiene los colores de su querido Sol de América.

Captura de pantalla

El comunicador y dirigente del club Sol de América, Óscar Acosta, recibió el pedido bastante especial que había hecho tiempo atrás. Hasta su casa fue el dueño de la Cuchillería Don Juan, que se encarga de elaborar utensilios artesanales, para hacer entrega de un “poderoso Texas” estilo Rambo voi. Pero eso no es todo, el cuchillo está prácticamente inspirado en el club de sus amores.

“Mi papá pintó esto a mano”, comienza explicando el emprendedor Pedro García Miró, mientras le muestra la caja de madera que tiene el escudo del elenco de Villa Elisa.

Embed

Tras abrir la caja comenzó a describir la obra de arte. “En un lado de la hoja del cuchillo también está el escudo de la institución y del otro se encuentra la fecha de fundación del club. Por el mango está escrito el Danzarín”, detalló.

Óscar quedó maravillado con su kit de asado.

“Felicidades por el trabajo, destaco todo el esfuerzo que hicieron para generar fuentes de trabajo”, valoró el dirigente.