25 abr. 2024

Organizarán un torneo en la “Cancha chica” en Suecia: habrá público y todo

En Europa declararon oficialmente el sexo como una disciplina deportiva.

Campeonato de Sexo

En Europa desbloquearon un nuevo nivel en deportes insólitos porque allá se organizará el primer certamen de sexo de la historia.

Esto después de que en Suecia se declaró el ya tú sabes oficialmente como una disciplina deportiva. “Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, argumentó el director de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych.

El denominado Campeonato Europeo de Sexo se inaugurará este jueves 8 de junio y se extenderá por 6 semanas, en la que diariamente 20 representantes de distintos países del viejo continente demostrarán sus habilidades en la cancha chica que serán evaluados por un jurado especializado en la materia.

Formato

Según medios suecos, el torneo contará con 16 pruebas divididas en tres módulos con un tiempo límite de hasta 6 horas, y de 45 minutos a una hora para los combates cortos.

Para avanzar de fase, los participantes deberán sumar la mayor cantidad de puntos que irán del 5 al 10 dependiendo de la evaluación de los jueces. Entre los criterios a tener en cuenta estarán: “la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad”, indicó el diario The Statesman. También se otorgarán puntos extras a los concursante que demuestren tener bien estudiado el Kamasutra (libro de posturas corporales para la práctica del ku otro).

El público que vea el evento tendrá una participación importante porque mediante votaciones incidirá en el puntaje final de los competidores.