28 mar. 2024

Omar Alderete honró a su mamá con una casa nueva

“Te mereces por todo lo que hiciste por mí”, le dijo el jugador a doña Natalia cuando le entregó la llave.

Alderete

Omar Alderete le regaló a su madre una casa

En sus mini vacaciones por el país, ya que la liga española tuvo una pausa por el Mundial, Omar Alderete, jugador del Getafe, se mandó un golazo con sus seres queridos.

Después de acumular sus ahorros en los tres años que lleva por Europa, el defensor paraguayo le mandó a construir un nuevo hogar a su mamá, Natalia Fernández, y su hermanita Fio. Cuando le hizo entrega de la llave le agradeció por haberlo bancado en todo momento para convertirse en un futbolista profesional. “Yo sé que es un sueño para vos, quiero que sepas que te mereces por todo lo que hiciste por mí, porque gracias a vos cumplí muchos de los míos”, expresó el defensor que se fundió en un abrazo con su madre.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1593686234991312897

La constructora que edificó la casa se encargó de publicar el video de ese momento emotivo y el primer recorrido que la señora se dio por su hermoso nuevo domicilio. El pelotero recibió elogios y aplausos en las redes sociales por ser un buen hijo.

Recuperando el ritmo

Luego de su paso por el Valencia, Alderete fichó a mitad de esta temporada por otro club español, el Getafe, en el cual disputó tres partidos porque había llegado con una lesión y recién ahora se está ganando un lugar en el equipo.

Por esa inactividad tampoco viene apareciendo en la selección paraguaya. Su última convocatoria en la Albirroja fue en la gira asiática de junio donde arrancó de titular ante Japón.