25 abr. 2024

Olimpistas “amañaban partidos” y deberían jugar en la B, tirotea Chilavert

El exportero de la Albirroja defendió a la jugadora Laura Romero y le pidió “retirarse bien” a Roque Santa Cruz.

Chila.jpg

Chilavert pidió “no subestimar” la inteligencia de la mujer.

Mundo Deportivo

Un gran sarambi se armó en las redes sociales tras la respuesta de la delantera de Sol de América y la Albirroja, Laura Romero al capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, sobre su cuestionamiento al estado de las canchas en Paraguay.

“Las canchas ahora son el problema, te quiero ver jugando en el Parque Guasu los domingos a las 8:00 de la mañana, después de una lluvia leve nomás”, dijo la jugadora en su cuenta de instagram y estallaron las redes sociales. Varios le dieron razón, mientras que otros la cañearon por contradecir a Santa Cruz.

Uno de los salió a defender a Romero fue el polémico exportero albirrojo, José Luis Chilavert, quien dejó un picante mensaje en su cuenta de Twitter: “No subestimes la inteligencia de una mujer, dijo la verdad y lo que Roque debe hacer es retirarse bien y la edad no pasa en vano, éxitos campeón”, comentó.

Ante este cuestionamiento, decenas de fanáticos olimpistas le vinieron encima, ya que señalan que Santa Cruz solo dijo “la verdad” y que el fútbol femenino es “privilegiado” en el país.

“El resentimiento de Chilavert hacia Roque si se puede ver, el fútbol femenino tiene el privilegio en relación a lo que genera, nadie mira fútbol femenino por que no le genera ningún interés al expectador así que no tiene sentido que anden reclamando y atacando al fútbol masculino”, mencionaron desde la cuenta Pasión Olimpista.

José Luis les respondió: “Olimperos, cuando amañaban partidos y salían campeones jugaban en las canchas del Barcelona o Real Madrid, siempre buscan excusas, en cualquier torneo serio, ustedes deberían estar sancionados y jugar en la B, la verdad ofende”.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1390802606830858248