19 abr. 2024

Olimpia terminó vacunado por su ex

Con el solitario tanto de Rodrigo Rojas, el Danzarín dejó los puntos en su casa.

Sol de América

En los pies de Rojas estuvo el tanto que prácticamente asegura la permanencia de Sol.

Última Hora

Con la tranquilidad de saber que se había consumado el descenso del Kelito y el empate de Luqueño, Sol salió a hacer su negocio en el Luis. A. Giagni.

Y, definitivamente el plan le salió redondito porque con la ley del ex, el Danzarín sumó tres puntos de oro frente a un Olimpia que no supo resolver las situaciones que se le planteó.

En el primer tiempo el partido comenzó animado pero rápidamente perdió gracia. No hubo prácticamente peligro frente al arco ni de Aguilar ni de Escobar.

En la complementaria apareció la emoción cuando al minuto 62, Rodrigo Rojas recibió una pelota que la bajó de pecho Francisco da Costa y sacó un remate esquinado, imposible para el portero decano. El Léka intentó pero jamás encontró la fórmula como para quebrar el cerco de Sol.

De esta manera el Danzarín se ubica a cinco puntos por encima del Kure y se despreocupa de pelear un cupo por la permanencia. En tanto que el Franjeado se aleja de Nacional en la lucha por el último cupo de la Libertadores. Recordemos que ambos se verán las caras otra vez en la final de la Copa Paraguay.