04 mar. 2025

¿Olimpia o Cerro?, el gran drama de todas las radios

Los más representativos del Paraguay debutarán a la misma hora por Copa Libertadores  Martes 16 de febrero a las 23:00 hs. Las emisoras radiales trabajarán y mucho para llevar los pormenores de ambos partidos a su audiencia.  Los más representativos del Paraguay debutarán a la misma hora por Copa Libertadores; Martes 16 de febrero a las 23:00 hs. Las emisoras radiales trabajarán y mucho para llevar los pormenores de ambos partidos a su audiencia.

La afición deportiva de nuestro país está muy expectante por el debut de Olimpia y Cerro Porteño en la Copa Libertadores. Ambos, jugarán el próximo martes 16 de febrero, desde las 23:00 hs. El Decano lo hará ante el Táchira en Venezuela y el Ciclón ante Independiente de Santa Fe, el último campeón de la Copa Sudamericana, en suelo cafetero.

Los hinchas presionan mucho y ya quieren saber a qué emisoras radiales recurrir para estar pendientes de todos los detalles del partido de sus respectivos equipos. Muchas radios recurren a empresas colegas para transmitir a la par los dos partidos.

Embed
info

Tales son los casos de Primero de Marzo 780 AM, que recurrirá a Radio Latina 97.1 FM para llevar a cabo el otro lance. Lo mismo hará Futgol 970 AM con FM Montecarlo 100.9 FM, en la AM transmitirán el partido de Olimpia y en la FM la de Cerro Porteño. La Rock and Gol 95.5 FM transmitirá el choque de la “O” y recurrirá a Farra 101.3 FM para hacer el partido del Ciclón.

Un peculiar caso ocurrirá con Cardinal 730 AM, en donde Bruno Pont transmitirá ambos duelos y tendrá a Federico Arias comentando un partido y Daniel Chung en el otro. El equipo de Dame Fútbol 91.5 FM, comandado por Diego Rubin se jugará por el partido del Ciclón. Mismo hecho ocurrirá con la Unión R800 AM, con Luis Enrique Pérez y Benicio Martínez.