La directiva de Olimpia depositó ayer a favor de Sebastián Ariosa la suma de US$ 450.000 (unos G. 2.574 millones) como parte del primer pago acordado entre la entidad franjeada y el futbolista uruguayo. La noticia de la entrega del importe fue dada a conocer por el club de Para Uno a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsAppLa deuda total asciende a 770.000 de la moneda norteamericana. La segunda cuota será abonada a mediados de este año, según confirmó el propio exjugador de la Franja. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) condenó al club paraguayo a cumplir con el pago luego de que el “Trufa” fuera despedido a mediados de 2013 tras ser diagnosticado con cáncer. Ariosa recurrió a la FIFA y ganó en varias instancias.
“(El presidente) Marco (Trovato) y el club hicieron un esfuerzo grande, por suerte se pudo llegar a un acuerdo. La segunda cuota debe pagarse seguro en junio o julio”, afirmó Ariosa en la 730 AM. El actual jugador del Defensor Sporting aguarda tener una buena temporada futbolística. “Espero que el 2016 sea bueno en lo que tiene que ver con mi carrera, esperemos tener noticias más importantes para ver si sigo en Defensor o si voy a otro club”, indicó el atleta.