26 abr. 2024

“Oimene ojejapo payé mba’e Guaraníre”

Robert Rojas recordó la final del duelo del lndio ante Cerro Porteño.

Sicario Rojas

Rojas se puso a ayudar en el negocio familiar y hasta hizo el sorteo de varios premios.

Su sencillez, humildad y el cariño hacia su gente son cualidades que ya no deberían llamar la atención. Pero cada vez que Robert Rojas viene a pasar las vacaciones en su Belén natal, es el centro de atención total.

El campeón con River Plate de ashá, una vez más eligió pasar su tiempo libre en compañía de sus seres queridos. “Es la primera vez que puedo estar en mi negocio, luego de la pandemia no podía venir. Aquí disfruto de mi familia y la gente de mi ciudad”, dijo a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El concepcionero no solo vino a ver qué tal le estaba yendo al Supermercado Rojas que abrió el año pasado en su valle, sino que de paso tiró la casa por la ventana porque por el primer aniversario sorteó entre sus clientes una moto, una camiseta de la Albirroja y otra de River Plate, entre otros premios.

https://twitter.com/chacomargo/status/1474512009987526657

“Soy un tipo muy bien asesorado en ese sentido, en gran parte gracias a mi papá que nos inculcó el trabajo”, dijo, refiriéndose al manejo del negocio.

En un video que se hizo viral se lo vio al Sicario trabajando a full alzando bolsas de maíz sobre sus hombros. “Le estoy ayudando a mi papá en lo que haya, sí o sí hay trabajo en casa. Es mejor eso a estar acostado todo el día en la cama”, he’i voi.

Amargo recuerdo

En otro momento Robert se acordó de lo que le pasó a su querido Guaraní cuando en un abrir y cerrar de ojos perdió la copa del Clausura ante Cerro. “Anína chemomandu’a legalmente aipota kuri Guaraní osê campeón, aimeté amopê peteî silla rohecha jave en la concentración. Oimene ojejapo payé mba’e Guaraníre”, expresó en la 970.