Extra

Deportes

ODD, CHOCHO CON SU REGALO

Regalaron al Tigre un busto en su honor, agradeciendo lo mucho que le dio al Franjeado. Sorprendieron gratamente al dirigente más ganador de la O y el fútbol paraguayo.

El dirigente más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, fue sorprendido por los integrantes de la peña franjeada que lleva su nombre, quienes le obsequiaron una estatua.

El video del grato momento en el que recibió su regalo fue viralizado en las redes sociales el sábado pasado y se ve al presidente honorario del Rey de Copas bastante lúcido.

En el audiovisual, los miembros de la peña Los de Osvaldo dieron al Tigre una breve explicación del motivo del presente que le estaban entregando.

“Este regalo te queríamos hacer por tu cumpleaños, pero terminamos recién hace dos semanas. Esto es lo mínimo que podemos hacerte”, expresó el presidente del grupo, Roy Apple.

Aclararon que la estatua era para que ODD lo tenga en su casa u oficina, ya que para la Cuna de Glorias harían uno de 6 metros de altura.

El Tigre, por su parte, se mostró encantado y con mucha emoción agradeció el gesto que este grupo de fanáticos tuvo con él.

Los olimpistas en general terminaron ovacionando a Don Osvaldo y agradecieron en las redes sociales lo que hicieron por la máxima gloria del Franjeado, esperando con ansias la promesa de una gran estatua del Tigre en la Cuna de Glorias. ¡En vida hermano!

La peña

Está de más contar lo que significa Osvaldo Domínguez Dibb para la nación franjeada, siendo el mentor de gran parte de los logros del Decano, al que le hizo ganar el mote de Rey de Copas.

Por este motivo, la peña Los De Osvaldo, que fue fundada en julio pasado, adoptó la denominación del mejor dirigente que tuvo el Expreso Decano y el fútbol paraguayo en toda su historia.

Dejá tu comentario