15 dic. 2024

Obligado a cambiar de “candado”

Una rotura fibrilar en la pierna izquierda margina a Barreto de las canchas por dos semanas. ¿Llegará para el clásico? Una rotura fibrilar en la pierna izquierda margina a Barreto de las canchas por dos semanas. ¿Llegará para el clásico?

Una mala noticia golpeó en las últimas horas al cuadro franjeado, ya que finalmente, fue confirmada la lesión del portero Diego Barreto y está descartada su presencia para el juego del sábado ante Capiatá. Barreto había estado ausente en el duelo ante River Plate, justamente por una molestia en la región del muslo izquierdo.

La dolencia persistió en esta semana y se procedió a la realización de una resonancia magnética. El estudio arrojó como resultado una rotura fibrilar por lo que se espera que el golero esté fuera como mínimo por dos semanas. “Diego Barreto tiene una pequeña rotura fibrilar y en principio regresaría la próxima semana”, sostuvo Ricardo Tavarelli a la 730 AM.

Si todo sale a pedir de boca, el retorno de Diego Barreto se daría recién para el superclásico ante Cerro Porteño, que será el domingo 6 de noviembre. Aunque no se descarta que también se pierda ese importante duelo.

Muy resistido

La baja de Barreto obliga al entrenador Fernando Jubero a volver a alinear a Victor Centurión. Sin embargo, esta noticia no alegra mucho a la afición franjeada, ya que no le tienen mucha fe a Centu, quien recibió tres goles ante el Kelito.

La falta de confianza llega hasta el punto de que algunos hinchas, inclusive, prefieren la participación de porteros de las inferiores antes que Centurión.