24 jun. 2024

Nuevo DT del Decano: “Olimpia se ganó el respeto a nivel mundial y eso pesa mucho”

El entrenador uruguayo Diego Aguirre ya tomó las riendas en el Franjeado, mostrándose chocho por el gran desafío que tiene.

PRSENTACION DE DIEGO AGUIRRE TECNICO DE OLIMPIA_11_41741507.jpg

Aguirre ya se hace cargo del plantel de la O. (FOTO: ÚH)

El Rey de Copas presentó oficialmente al uruguayo Diego Aguirre como el sustituto de Julio César Cáceres en el puesto de entrenador. Un desafío que no solo ilusiona a los hinchas, sino al propio DT.

“Muy contento, muy feliz con esta oportunidad. Por sus logros, Olimpia se ha ganado el respeto a nivel sudamericano y mundial. Eso pesa mucho en la decisión de uno para venir a trabajar. Por la historia de Olimpia, claro que estoy ilusionado con la Libertadores”, expresó el entrenador.

“La grandeza del Olimpia y el respeto que todos sentimos es lo que me sedujo para estar acá. La conversación con el presidente (Miguel Cardona), por sus ganas y su convicción, significó mucho”, agregó.

En el estadio Antonio Aranda, Aguirre tuvo la chance de ver en vivo a sus nuevos ta’ýra en acción y, por lo que vio, confía en sus cualidades, según sus palabras. El Decano derrotó 2-1 a General Caballero JLM en CDE.

“Siento que hay potencial en el equipo para ser competitivo, hay un equipo que me ilusiona y se pueden hacer cosas buenas”, tiró.