19 abr. 2024

Nuevo arquero de Cerro, en lista de acusados de violencia contra la mujer

La página de noticias “Diario do Nordeste” de Brasil ubicó a Jean Fernandes en una nómina de futbolistas que afrontan procesos judiciales por haber agredido a sus parejas.

b4d0571a-9539-4a06-b707-b8b395e9ceea (1).jpg

Entre mañana o el viernes se espera la llegada del nuevo arquero azulgrana, Jean Fernandes.

Diario do Nordeste

En medio de un polémico recordatorio por parte de la prensa brasileña, entre mañana o el viernes se espera la llegada del nuevo arquero azulgrana, Jean Fernandes, que reforzará el equipo para la Copa Libertadores.

¿Coincidencia? Cual si fuera un tirón de orejas para los de Barrio Obrero, el “Diario Do Nordeste” de Brasil publicó ayer martes una lista de jugadores denunciados por violencia contra la mujer. Entre ellos figura Fernandes y se resalta su reciente contrato con el Ciclón.

“El portero fue arrestado en Estados Unidos luego de un reporte de agresión por parte de su ex esposa en diciembre de 2019. La víctima publicó imágenes de contusiones y heridas en su rostro. En el proceso, el gobierno de Estados Unidos decidió que el atleta debería mantenerse alejado de su expareja. A su regreso a Brasil, Jean terminó su contrato con São Paulo. El arquero inició negociaciones con Ceará, que se rindió por las repercusiones negativas. Después de trabajar en el Atlético-GO, fue contratado por Cerro Porteño, de Paraguay”, dice parte de la publicación donde hablan del portero.

Otros que aparecen en la lista de violentos son: Robinho, participó en la selección brasileña y fue condenado a nueve años de prisión por violencia sexual.

El exarquero de Flamenco, Bruno, condenado a 22 años por participar de la muerte de la modelo Eliz Samudio, con quien tuvo un hijo.

Así también el delantero Jobson, quien fue detenido en el 2013 por agredir a su pareja. También fue investigado por abusar de cuatro adolescentes.