Que Cecilio Domínguez es un “loco lindo” no es ninguna sorpresa. El futbolista paraguayo tiene enamorado a los hinchas del América con su carisma y sus destellos de crack. Con apenas 22 años, Ceci se maneja como todo un experimentado y está confirmando que tiene las agallas para ser el nuevo líder futbolístico de uno de los grandes del país azteca.
El ex Cerro Porteño volvió a ser tapa de todos los periódicos mexicanos, luego de registrar un nuevo “panenkazo” que sirvió para que el América pueda vencer por 2-1 a su clásico rival,? Pumas. La jugada tuvo lugar en el minuto 80, con el marcador 1-1 y tuvo un contexto de película.
El golero felino, Alfredo Saldívar, intimidó a Domínguez antes de patear. “Me dijo que en las redes sociales vio mi penal, ya que en la página del América se alzó unos remates míos. Le dije que si es cierto, que esperara de pie, pero no lo hizo”, confesó Ceci, quien picó su penal dejando en ridículo al portero rival.
TOCADO POR LA VARITA
“Cecilio da cátedra... ¡Magistral!”, tituló el diario Récord. Mientras que Ovaciones se decantó por: “¡Panenkazo del Amuleto!”.
Hace rato que el futbolista albirrojo dejó de ser uno más del plantel y poco a poco se va convirtiendo en el nuevo “Mariscal Americanista”. Las comparaciones con Salvador Cabañas están a la orden del día y partido a partido crece su popularidad.