15 dic. 2024

Ñuense recibió visita de delincuentes

Embed

Un verdadero viernes 13 fue para Iván González Ferreira, futbolista del club Rubio Ñu, a quien le robaron varios accesorios de su gimnasio, según publicó en su cuenta de Facebook.

Desde hace un tiempo, “El Terrible” se metió de lleno en su empresa y empezó a publicitar su gym, subiendo a las redes sociales fotos suyas levantando pesas y usando otros aparatos dentro del local. En cambio, el último posteo del pelotero fue para dejar en evidencia a los malandros que le perjudicaron.

En uno de los videos del circuito cerrado se observa a un encapuchado forzando una de las entradas del lugar. Luego de abrir la puerta recorrió el gimnasio y juntó todo lo que pudo.

“Se robaron accesorios por valor de uno o dos millones de guaraníes. El ladrón estuvo mucho tiempo tratando de entrar”, manifestó el ñuense en comunicación con la 970 AM.

Las imágenes también muestran a otra persona robando una cámara de seguridad. “Pudimos ver a través del circuito cerrado quienes fueron. Todavía no tenemos las identidades, pero ya estamos hablando con la policía”, señaló González.

El valor de lo robado ronda entre uno y dos millones de guaraníes, según las declaraciones del volante ofensivo. Además, pidió ayuda a quienes tengan cualquier información acerca de los ladrones y agregó que pueden comunicarse a través de la página de Facebook Progress Gym.

Embed