17 jul. 2024

“Nos metieron un gol y a varios le temblaron las piernas”, criticó exdirigente de Cerro

Daniel Correa lanzó dardos hacia el plantel azulgrana tras el clásico que perdió el Ciclón, una vez más, en la Nueva Olla.

Chiqui Arce

Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño

ÚH

“Está demostrado que no está preparado para partidos importantes, desde aquellas Eliminatorias”, este fue le tuit que lanzó Daniel Correa directamente contra Francisco Chiqui Arce, tras una caída del Ciclón en el clásico.

https://twitter.com/DanielCorreaPY/status/1581751139527143424

El exintegrante del departamento fútbol de Cerro Porteño reafirmó su postura en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y cree que la directiva no se tiene que encaprichar por el entrenador.

“Le ganamos a Tacuary y Ameliano, pero ante rivales directos nos cuesta mucho. Aún si Cerro llega a conseguir el título, se debe evaluar este proceso, a ver si se continúa o se busca otro perfil”, recomendó.

Correa también dirigió sus dardos hacia los jugadores qu,e a su entender, volvieron a flojear frente al tradicional rival.

“Ante 40.000 personas nos cuesta y ante un equipo que todo este año viene rascando la olla. A los 10 minutos nos hicieron un gol y a varios ya le temblaron las piernas, no es la primera vez”, reprochó.