25 abr. 2024

“Nos dijeron que íbamos a perder 20-0": Equipo chaqueño hace historia en Copa Paraguay

Sport Sastreño derrotó 1-0 a General Caballero, de Campo Grande y avanzó a la siguiente ronda del torneo. Su triunfo emocionó al rollo.

sastreño.jpg

Sastreño es el primer equipo que avanzó en la siguente ronda de la Copa Paraguay.

Con pasos humildes, pero firmes en la competencia y los objetivos, el Sport Sastreño, equipo chaqueño, derrotó, hoy, 1-0 a General Caballero, de Campo Grande, y con orgullo pasó a la ronda de los 16° de final de la Copa Paraguay.

El gol de la clasificación ante el equipo de Primera C fue de Nazario Alarcón. Con este resultado, el equipo chaqueño de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) en eliminar de la competencia a un club de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en esta edición del torneo nacional.

Los jugadores del club de Alto Paraguay festejaron el triunfo más que nunca, ya que son los primeros de la Región Occidental en pasar esta ronda.

“Primeramente dedico este triunfo a todos los que no creyeron en nosotros, que dijeron que íbamos a perder 20 a 0, 17 a 0. No es así, esto es fútbol”, dijo, emocionado, Nazario Alarcón a Tigo Sports.

Además de ser la figura del encuentro, Nazario y algunos de sus compañeros despertaron gran admiración del público, ya que comentaron que son trabajadores y que hasta antes de ir al partido estaban en sus laburos.

“El fútbol se juega con corazón”, alegó Rufino Galeano, jugador de Sport Sastreño tras su clasificación.

Esta gran emoción se hizo notar en las redes sociales, miles de personas los felicitaron y se volvieron tendencia en Twitter.