14 dic. 2024

No todo es culpa del DT

Roberto Torres tiró algunos dardos contra los jugadores y lamentó la falta de amor por el club. Roberto Torres tiró algunos dardos contra los jugadores y lamentó la falta de amor por el club.

A la “Capital del Sentimiento” llegaron refuerzos para todos los gustos; 15 en total. Llegó un entrenador extranjero con mucha personalidad, que poco o nada conoce del fútbol paraguayo, pero que grita a los 4 vientos las ganas que tiene de conseguir el tan anhelado título internacional con la institución.

Sin embargo, el flojo funcionamiento del equipo, sumado a los últimos resultados desalentadores en el torneo casero hacen que el DT César Farías comience a transitar en la delgada y peligrosa línea que existe entre seguir o salir. Esta noche, desde las 23:00, el Ciclón iniciará una nueva ilusión en la Copa Libertadores de América y su pueblo espera que sea con el pie derecho. Pero ante todo, la “Mitad Más Uno” del país está expectante por ver la propuesta del venezolano en el Campín de Bogotá, ante Independiente de Santa Fe, último campeón de la Sudamericana.

¡Teléfono, Zapag!

Mario Jacquet, exreferente de Cerro Porteño, se refirió a la situación del Ciclón. “Viene un técnico de Venezuela (Farías) y dice que va a ganar la Libertadores, está bien, confía en él. Pero en todos los partidos no mantiene la base, no entiendo lo que pasa en Cerro”, expresó a la 1080 AM. Pero no libró de culpa a los futbolistas. “En el fútbol se debe pagar por rendimiento y no por la cara bonita o nacionalidad”, aseguró.

Otro que dejó picando la pelota en el campo de los atletas fue Roberto Torres, exentrenador de Cerro Porteño. “Muchas veces los técnicos tienen que tolerar a un jugador que no rinde por la plata que el club invirtió en él. Hay jugadores que en el momento de cobrar son grandes profesionales, pero a la hora de jugar rinden menos que un Sub20. Cuando los dirigentes exijan más, cambiarán las cosas”, disparó el “Tiburón” en la 970 AM.