El Indio derrotó al Danzarín en su reducto y sigue en la lucha por el campeonato.
Un jugador que se destaca en la marca, Juan Patiño, sorprendió a propios y extraños con un golazo desde fuera del área y decretó el triunfo aurinegro en la lluviosa tarde- noche en Villa Elisa.
Guaraní puso toda la carne al asador para este partido, dando muestras claras de que no pierde las esperanzas por el título del torneo Apertura. El arma más importante que tuvo arriba fue nuevamente Federico Santander. El “Ropero” avisó con un remate de larga distancia en el primer tiempo, pero el golero solense respondió bien.
El Danzarín también buscó el arco rival y “Sa-Sa” insinuó cerca del final de la primera fracción con un disparo que terminó en la parte externa de la red. A los 66 minutos llegó lo mejor del partido: Patiño avanzó por la zona derecha y, desde fuera del área, sacó un misil que terminó con la pelota al fondo de la red del arco danzarín. Cerca del final, el dueño de casa quedó con uno menos, tras la expulsión de Recalde. En el último minuto, Fernández tuvo la chance de ampliar el marcador, pero Acosta tapó su remate.