18 abr. 2024

“No rendirnos cuando surgen obstáculos”, el mensaje de Jean Fernandes

El goleiro se dirigió al pueblo azulgrana recordando sus mejores tapadas en la Libertadores.

Jean Fernandes

Cerro Porteño atraviesa por su peor etapa en lo que va del año porque después de perder el título del Apertura ante Libertad, esta semana se confirmó su eliminación de la Copa Libertadores.

Menos mal, para suerte del Ciclón, ayer Palmeiras le dio una mano ante Barcelona que comenzó ganando 2 a 0 y al final cayó 4 a 2. Con ese resultado, el Azulgrana volvió a depender de si mismo para pasar a la Sudamericana si vence en Guayaquil en la última jornada al elenco ecuatoriano.

Luego de que ese objetivo no se le fue de las manos al club del Pueblo, el arquero y a estas alturas una de las cabezas del plantel azulgrana, Jean Fernandes, expresó su sentir dejando en claro que no decaerá ante la complicada sitú de su equipo. “La persistencia nos permite ser mejores y mejores; aprender de los errores, no rendirnos cuando surgen obstáculos, nos hace aún más fuertes y sabios. ¡En las buenas y en las malas aguante el Ciclón!”, posteó en Instagram.

Pese a ser el portero con más tantos recibidos en la actual edición de la Libertadores (13 goles), Jean Paulo subió el video de sus mejores tapadas sacando a relucir que su trabajo fue importante pero muchas veces no se notó por los resultados desfavorable de Cerro, aunque en los últimos ya empezaron a aparecer críticas por su rendimiento.

Embed