El jugador paraguayo Matías Galarza, una de las promesas de la Selección, se volvió tendencia luego de que su papá lo haya tildado de “lorito” y “dominado” durante el programa “Papa parrilla”.
Las declaraciones de Carlos Rolando Galarza no pasaron desapercibidas y armaron un tremendo revuelo entre los hinchas y en redes sociales.
Durante la entrevista, el papá del futbolista contó que su hijo “ya ni le contesta” los mensajes, y que parece que “no tiene permiso ni para usar el celular”.
“Loritoité es Mati. Yo no entiendo. Si a esta edad está así, ya no me quiero imaginar lo que será después. Yo le escribo y él no me atiende. Después de dos días recién me responde. Si tengo un accidente y le llamo, hace rato ya me moría”, soltó entre risas.
“Ojo con Jessi”
Esta no es la primera vez que tildan al futbolista de “lorito”. En septiembre pasado, después del triunfo de Paraguay contra Perú, el albirrojo Ramón Sosa ya había expuesto a Mati en un vivo de TikTok.
“Pasa que Mati Galarza (haciendo el gesto de oreja agarrada) así le tienen, así que ojo con la Jessi”, advirtió Ramón.
Jessica Marecos y Matías Galarza son novios hace ya 4 años y conviven en Buenos Aires. Y según parece, la chica tiene al crack de River Plate y la selección bien cortito.