24 abr. 2024

No pasa “naranja” en el vestuario, he’i el Mister

Desmintió problemas entre los muchachos, tal como lo aseguró un exdirigente de la entidad azulgrana.

fernando jubero Cerro.JPEG

Metele nomás. Para el entrenador del Ciclón, todos tienen derecho a opinar y minimizó las críticas que realizó el exdirectivo Daniel Correa.

Foto: EFE.

Daniel Correa, hasta hace poco integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, aprovechó la frenada en casa para denunciar un supuesto drama en el plantel.

“Muy pobre, da lástima, contra Santaní tenías que arrollar. Creo que el problema es de vestuario, no estoy seguro si los jugadores están muy compenetrados con la idea del entrenador”, denunció el exdirectivo en la 1080 AM, tratando de hacer leña del árbol caído.

A estas declaraciones se refirió el entrenador azulgrana, Fernando Jubero, tratando de poner un poco de hielo a su cafecito: “Me parece que tiene derecho a opinar, no tengo nada que decir al respecto.

Al grupo encontré con ganas de trabajar”.

“Chip” Local

El DT español también se refirió a la paridad ante Santaní en la Nueva Olla, excusándose en una complicación a la hora de burlar el sistema de seguridad del guapo adversario.

“La verdad que nos costó mucho romper el trabajo defensivo del rival. Ellos salieron bien en las contras. Tenemos que superar los obstáculos que proponen los rivales”, expresó el entrenador cerrista.

Por último, mencionó que lo ocurrido en la Libertadores ya es pasado y que ahora toca centrarse al 100% en el torneo local, donde el Ciclón está segundo, pero ahora quedó a 4 puntos del liderato.