15 nov. 2025

“No nos llenen de tarjetas amarillas”

Hugo Velázquez mencionó que hasta el momento el arbitraje no perjudicó a Guaraní y espera se mantenga en su misma línea.

Hugo Velázquez.jpg

Crédito foto: Última Hora

El exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, manifestó que de lo único que tiene miedo el equipo es que intenten bajar la intensidad de juego con tarjetas amarillas el domingo en el partido contra Cerro Porteño que definirá la punta del Clausura.

“Esas son las cosas de las que podríamos tener miedo. A través de tu radio le hago llegar al presidente del comité de árbitros aunque hasta el momento no he visto un partido decisivo en el que el arbitraje haya perjudicado a Guaraní”, manifestó.

Expresó su pedido de que el arbitraje pase desapercibido en el compromiso y “que el fútbol sea el que gane el siguiente partido”.

“Como no le sigo al equipo de Cerro y veo por los medios que Cerro sí eventualmente está teniendo muchas ayudas, a mí no me consta porque no le sigo, sin embargo espero un buen arbitraje y que gane el mejor, sobre todo Guaraní”, mencionó en entrevista al programa Fútbol a lo Grande.

Calificó al cuadro aurinegro como un equipo que es “pura garra, puro corazón, corren los 11 y ese es el camino que nos va a dar la victoria el domingo”.

“La hora no sé si acompaña para irnos a la cancha (20:00), creo que hay un pedido de cambio de horario, y es muy tarde para ir muy tarde y en un horario en que a la noche puede pasar cualquier cosa”, resaltó.

Por eso afirmó que ha de hacer un asado con unos amigos aurinegros para empezar a festejar la victoria. “Estoy expresando mi expectativa y mi intención de que Guaraní gane”, respondió a la consulta de si no estaría festejando antes de tiempo.