26 abr. 2024

“No me importa un campeonato Clausura, quiero la Libertadores”

Hincha de Cerro Porteño grabó un video donde instó a fanáticos a unirse para conseguir el objetivo. Aseguró que de nada sirve tener un palacio si no hay gloria.

Hincha de Cerro

El fanático cerrista pidió a los hinchas unirse para comprar la Libertadores.

Captura de pantalla

Se colocó frente al acceso principal de la Nueva Olla y en plena calle dio un discurso sincero, sin que le importe el qué dirán después o las cargadas que podría recibir.

Frente a las cámaras de un celular, este hincha cerrista descargó su frustración. En la red social Tik Tok se viralizó el video de la cuenta @melendrexariel donde se lo ve al señor plagueándose. Comenzó hablando del estadio, valoró la construcción pero, este fanático quiere algo más que solo cemento.

“Queridos amigos, acá estoy frente a nuestro querido club, como institución la parte de infraestructura es excelente, pero no ganamos nada, ¿de qué nos sirve a nosotros?. De qué nos sirve a nosotros todo este palacio si no tenemos nada para comer, estamos muriéndonos de hambre de gloria”, expresó.

Como muchos de las quejas que uno lee en las redes, dijo que conseguir el torneo casero ya no es suficiente.

“Este año por lo menos vamos a salir campeón del Clausura, obvio, por algo lleva el nombre del hijo de Chiqui, pero ¿y después?, ¿el año que viene nos volveremos a eliminar? Le sacarán a Chiqui y seguiremos siendo uno de los equipos más perdedores de todos los tiempos en la Libertadores”, he’i voi.

Hincha de Cerro Porteño

Posteriormente pidió a los seguidores del Ciclón unirse para conseguir el sueño de los azulgranas: ganar la Libertadores.

“Los olimpistas dicen que son tres millones; si los olimpistas son tres millones, los cerristas somos 4 millones, ¿no somos capaces de reunirnos los cuatro millones y comprar la Libertadores si hay necesidad?, o nos van a seguir metiendo en la cabeza que porque somos honestos somos el club más perdedor. No, señores, todo depende de cada hincha, somos 4 millones, hay que unirse todos y traer la Libertadores no sé cómo, pero traer la Libertadores cueste lo que cueste”, agregó.

Por último, despotricó contra la familia Zapag, cuya hegemonía sobre el club lleva más de dos décadas.

“Estos Zapag hace 22 años que están, nunca ganaron nada, yo como hincha quiero ganar la Libertadores, a mí no me importa un campeonato Clausura, que lleve el nombre de quien lleve. Yo como cerrista quiero la Libertadores, creo que este pensamiento muchos de mis compatriotas cerristas lo tienen. Así que, queridos amigos y queridos hinchas cerristas, a ponerse las pilas, a unirse todos y vamos a traer la Libertadores”, instó.