28 mar. 2024

No hay “catástrofe” por Barrio Obrero

Daniel Enriquez intentó minimizar la vergonzosa noche del Ciclón por la Copa Libertadores 2018.

Daniel Enriquez.jpg

El Gerente Deportivo del Ciclón, Daniel Enriquez, confesó que perder ante Palmeiras no es el fin del mundo.

El enojo del Pueblo fue brutal luego de la vergonzosa noche de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2018. Aún jugando en su Nueva Olla, el Ciclón no le hizo ni cosquillas a Palmeiras. El DT, Luis Zubeldía, compitió con Juan José Zapag en cuanto a ser el blanco de las críticas y de los improperios de los enardecidos fanáticos.

De yapa, el entrenador no se mostró tan autocrítico y le invitó a la afición a soñar con la heroica en São Paulo. No es una misión imposible, pero el Ciclón tendrá que hacer milagros.

Desde la Capital del Sentimiento, Daniel Enriquez asomó como portavoz. El charrúa minimizó la tristeza azulgrana.

“No lo tomamos a la ligera, pero no tenemos que armar una catástrofe donde no la hay, es un partido de fútbol que no pudimos ganar. Nosotros iremos a jugar la revancha ante Palmeiras con todo, y si no se puede, vamos a dejar todo en la cancha como ayer (jueves)”, sostuvo a la 780 AM.

Enriquez pidió a los cerristas ser realistas y entender que no se perdió ante cualquier rival. “Están en un escalón más arriba que nosotros. ¿Vos te pensás que ellos no llevan años trabajando? Palmeiras tiene un montón de tiempo de trabajo y otros refuerzos”, tiró.

“Tenemos más chances en el torneo local”, le bajó de última, luego de destacar que el Ciclón se reforzó bastante bien para esa misión. “Estamos contentos con lo que tenemos, estamos trabajando de la mejor manera”, cerró.

Ombovu camisa lomo

Otra de las novedades en campamento cerrista fue la renuncia del doctor Fernando Núñez, médico traumatólogo del club. “Fueron 10 años de más alegrías que tristezas, gracias, mi querido Cerro, a todos los empleados y en especial a Mario Porro, por la oportunidad de haber trabajado en este hermoso club”, escribió el galeno.