14 dic. 2024

“No está muerto quien pelea”, piensan en la “O”

Blas Riveros pasa por un magnífico momento: anotó un gol con Olimpia en Copa y estará en la Albirroja. Blas Riveros pasa por un magnífico momento: anotó un gol con Olimpia en Copa y estará en la Albirroja.

El empate sobre la hora de Emelec fue un duro golpe para Olimpia, pues el conjunto paraguayo ya tenía el triunfo en el bolsillo. Ayer, los franjeados se movilizaron en el gimnasio del hotel Oro Verde y en las playas de Manta, Ecuador, con miras a su próximo duelo por el torneo local. El Expreso mide a Rubio Ñu el domingo desde las 18:00 en Para Uno.

Tras el 2-2 ante los ecuatorianos, el DT Fernando Jubero se mostró confiado en levantar cabeza en la Libertadores, pese a la complicada situación. “Obviamente que esa es nuestra ilusión (clasificar), nuestro sueño. Para eso trabajamos. El equipo está creciendo, hoy (por el martes) era una prueba de fuego. Más por cómo se dio. El equipo tuvo una gran capacidad de reacción, lo pudimos dar vuelta y en ese sentido hay muchas cosas positivas”, sostuvo el estratega.

“Nos duele no haber conseguido la victoria pero hay muchos picos altos de rendimiento que nos permiten soñar”, insistió. “Demostramos que podemos ganarle a Emelec. Recuperamos esa confianza para jugar, la agresividad en la marca, hay cosas pequeñas que debemos corregir. Creemos que en Asunción podemos hacer un gran partido”, dijo por su parte el presidente Marco Trovato, en la 730 AM.

Los olimperos vuelven al ruedo internacional el jueves 17, nuevamente ante el elenco “eléctrico”. El plantel retornó esta madrugada al país y por la tarde entrenará en la Villa.