Deportes

Ni el tapabocas pudo esconder la feroz sonrisa del Chiqui

Francisco Arce quedó contento por el vital triunfo logrado ante nada menos que el eterno rival. El torneo se pone al rojo vivo con 3 en la lucha por el título.

Se dice que los superclásicos son partidos especiales y más que nunca este era uno de ellos, principalmente para Cerro Porteño, que necesitaba ganar para no despedirse de la lucha por el título. Es por ello que el estratega Azulgrana, Francisco Arce, valoró no solo los puntos sino también la manera en que los acabaron atesorando.

“Son tres puntos importantísimos porque seguimos en la pelea del campeonato. Impusimos nuestro ritmo, nuestra forma para ganar el partido”, expresó el entrenador en conferencia.

Y por si esto fuera poco destacó la solidez que vienen mostrando, de mucha ayuda para la gran repuntada que lograron conseguir en estos últimos partidos.

“Estamos a buen nivel, creo que va el cuarto partido que no nos convierten”, añadió haciendo alusión a sus dos juegos coperos ante el América de Cali y La Guaira de Venezuela, sumados al triunfo sobre Guaireña en la jornada pasada y ahora a la Franja.

De esta manera, el Ciclón se vuelve a sumar al pelotón que comanda la tabla, con la ilusión de poder sumar, al final del campeonato, otro título a su palmarés, en un torneo que se pone al rojo vivo. Al respecto el estratega puso los pies en la tierra, esperando mantenerse en la pelea hasta las últimas consecuencias.

“Va a estar bien reñido y ojalá nosotros podamos disfrutar de buena manera hasta el final”, remató.

Dedicatoria

Por su parte, el zaguero Juan Patiño, se mostró más que chocho, por haber colaborado con el segundo gol el que acabó liquidando el expediente llamado Olimpia que los ayudó a treparse a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.

“Estoy feliz por el gol. Ahora a disfrutar y dedicar a toda la gente de Pirayú. Gracias a Dios hicimos un gran partido y alcanzamos la punta”, tiró el defensor.

Dejá tu comentario