La selección argentina se encuentra sumida en una crisis en la que ni la ayuda de un “MESSIas” los puede rescatar. La goleada que le pegó Brasil el jueves pasado hizo tambalear aún más a la Albiceleste. Sin juego, sin brújula, sin alma y sin temperamento son algunos de los calificativos que le caben al equipo dirigido por Bauza cuya continuidad está en duda tras la última derrota.
El DT, junto con algunos del plantel como Di María, Zabaleta, Agüero, Higuaín y Mascherano son los más criticados. La prensa insiste en que ya no deben ser convocados.
Son humanos
El “Fideo” salió al paso de las críticas a través de las redes sociales dejando en claro su pensamiento. “Solo nosotros sabemos lo que sufrimos y solo nosotros sabemos que lo podemos dar vuelta”, publicó Di María.
Otro que se manifestó respecto a la situación fue el portero Mariano Andújar, ausente en esta convocatoria por una fractura en el dedo gordo. El golero también se hizo sentir en las redes sociales pero no fue nada liviano como Angelito. “Aguante Argentina y nada más. Todos los bocones que critican y disfrutan del mal momento, se pueden ir a la p...que los p...”, explotó el arquero de Estudiantes.
La Albiceleste es criticada sin piedad y el panorama cada vez se torna más oscuro.