18 abr. 2024

Nelson Haedo recibió la aprobación de su hijo

Samuel Haedo aplaudió a su papá en el estadio Adrián Jara, en la victoria ante General Díaz.

Nelson Haedo Valdez.jpeg

Aliento especial. Haedo tuvo su propia barra en el Adrián Jara. Su esposa y sus hijos estuvieron alentando al León Guaraní.

Foto: GOAL.com

Luego de un buen tiempo (la última vez fue ante Cristóbal Colón JAS por Copa Paraguay), el León Guaraní arrancó de titular en la escuadra azulgrana, y no solo tuvo el aliento de todo el pueblo cerrista.

Esta vez, desde las preferencias del Nido de las Águilas, estuvieron presentes su hija Tynka Noemi Beatha Haedo y su hijo Nelson Samuel Haedo, que le dejó un mensaje especial cuando su padre fue cambiado. “”Jugaste bien, papá”, se pueden leer en los labios del retoño.

Embed

Esto no pasó desapercibido para el delantero, que describió cuál es la sensación de que tu ser querido te apoye. “Seguro que no fue uno de mis mejores partidos, pero si esto no es felicidad; ¿qué es? Que tu hijo te vea y te apoye”, posteó Haedo Valdez en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, instó que el comentario de Samuel fue una especie de salvación. “Ahora escuché el audio y menos mal habló mi hijo, porque (Gabriel) Cazenave okopi jeytama che rehe hína kuri jajajaja. Japuka haguante por ser ñande ñe’ê ára”, bromeó Valdez.

Ya tú lo sabes

Otro futbolista que pasó por similar situación es Pablo Zeballos, que le hizo llegar sus felicitaciones a Nelson desde Bolivia. “Es la mejor sensación que uno puede sentir, que los hijos nos vean jugar y tener el apoyo de ellos en las buenas y en las malas. Éxitos siempre Haedo Valdez y muy buen partido”, expresó el goleador del Oriente Petrolero.